Papás de bebé piden apoyo para pagar operación de $200 mil pesos; realizarán hamburguesada

Noticias de Chihuahua.-

Un total de 200 mil pesos es lo que se requiere para cubrir los gastos quirúrgicos de Mauro Rodríguez de 1 años y 10 meses de edad, quien nació con una malformación en el corazón.

Afortunadamente para el pequeño y el cuerpo médico, el diagnóstico es temprano, sin embargo, se requiere reunir en su totalidad la cantidad de 200 mil pesos para programar la cirugía.

Es por ello que familiares y allegados invitan a los chihuahuenses a sumarse a la hamburguesada con causa, misma que se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en el domicilio marcado en la Avenida las Águilas # 1662 de la colonia Colinas del Sol.

Familias podrán disfrutar de una deliciosa hamburguesa con papas por tan solo 70 pesos, pero sin duda lo mejor es apoyar con la noble causa de ayudar al pequeño a mejorar su salud.

Fue durante una revisión normal en el pediatra en donde el doctor escuchó un soplo en el corazón, razón por la que dio paso a una segunda opinión con el cardiólogo pediatra quien realizó un ecocardiograma, fue ahí donde gracias a la tecnología se logró descubrir una malformación en su corazón tras una angiotomografía de corazón y grandes vasos en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *