Bernard Arnault destrona a Jeff Bezos como “el hombre más rico del mundo”

El empresario y magnate de la moda, Bernard Arnault, se ha convertido de nuevo en el hombre más rico del mundo, desplazando a Jeff Bezos.

De acuerdo a las estimaciones, la fortuna de Bernard Arnault asciende a los 195 mil 800 millones de dólares, es decir 3 billones 884 mil 848 millones 220 mil pesos.

La fortuna de Bernard Arnault incrementó tras la pérdida de 13 mil millones de dólares -257 mil 931 millones 700 mil pesos- de Jeff Bezos.

Esto debido a una caída masiva en las acciones de la empresa que solía comandar, es decir de Amazon.

¿Quién es Bernard Arnault, el hombre más rico del mundo?
Bernard Arnault es un empresario propietario de LVMH que posee lujosas marcas como Louis Vuitton, Sephora, Met & Chandon o Tiffany & Co.

Además, tras la llegada de la pandemia por Covid-19, la fortuna de Bernard Arnault ha crecido de manera exponencial.

Es decir que su fortuna total aumentó a casi 100 mil millones de dólares -1 billón 984 mil 90 millones- durante el 2020.

La caída financiera de Jeff Bezos, posiblemente la peor, lo ha colocado en el segundo puesto como el hombre más rico del mundo.

Actualmente, la fortuna de Jeff Bezos oscila en los 192 mil 600 millones de dólares, es decir alrededor de 3 billones 821 mil 357 millones 340 mil pesos.

Lo cual coincide con la entrada del nuevo CEO de Amazon, Andy Jasso desde que Jeff Bezos decidió retirarse de la directiva.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *