Loera convoca a diputados electos a ser una oposición responsable

Noticias de Chihuahua.-

El diputado federal Juan Carlos Loera sostuvo una reunión de trabajo con quienes conformarán la bancada de Morena en el Congreso local a partir del próximo 1 de septiembre, y a quienes expresó que tienen una responsabilidad prioritaria en el diseño de reformas que permitan hacer realidad la Cuarta Transformación en la entidad.

Juan Carlos Loera recordó a los diputados locales electos que 450 mil personas confiaron en el proyecto de la Cuarta Transformación y que, por ello, sus acciones deben estar basadas en el ideario de Morena: honestidad y combate a la corrupción.

Además, les pidió asumir el reto de convertirse en una oposición responsable y participativa que vele por el bienestar de los chihuahuenses. Los diputados electos felicitaron a Loera por su compromiso con los chihuahuenses y haber sido un pilar para obtener una votación histórica en las pasadas elecciones.

A la reunión de trabajo, que se llevó a cabo en esta Ciudad Juárez, también asistieron Deirdré Bazán; Mayra Chávez, Ulises García; Víctor Orozco, Víctor Quintana, Benjamín Carrera, Oscar Castrejón y Pedro Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *