Maru Campos da positivo a COVID-19

Noticias de Chihuahua.-La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, informó que luego de realizarse una nueva prueba PCR para detectar el COVID-19, ésta resultó positiva.

Campos Galván señaló que hoy amaneció con diversos síntomas, por lo que decidió realizarse una nueva prueba, la cual resultó positiva.

Y es que ayer, a través de redes sociales, la gobernadora electa informó que la prueba que se había realizado salió negativa, sin embargo, debido a los síntomas, se realizó una nueva prueba que confirmó que contrajo COVID-19.

Maru Campos estuvo la semana pasada en una reunión con el dirigente nacional del PAN, quien el viernes por la tarde informó que había contraído el virus SARS-CoV-2.

“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, señaló la próxima gobernadora de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *