TEE confirma resultados electorales de los Ayuntamientos de Chihuahua, Cuauhtémoc y Ascensión

Noticias de Chihuahua.-En la sesión pública número 49, celebrada este miércoles 21 de julio del presente año, se resolvieron 21 juicios de inconformidad y 04 procedimientos especiales sancionadores, de los cuales se confirmaron los resultados de los Ayuntamientos y Sindicaturas de los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc y Ascensión.

Asimismo, confirmó los resultados de la sindicatura de Ciudad Juárez y las constancias de mayoría y declaración de validez de las elecciones de diputación por mayoría relativa de los distritos locales, 02, 16 y 17.

En la siguiente tabla se describe con más detalle los resolutivos, en los cuales el Pleno del Tribunal Estatal Electoral, en algunos juicios de inconformidad, confirmó los resultados del cómputo y en otros se recompusieron y confirmaron los resultados y otorgamientos de constancias de mayoría.

Y en los procedimientos especiales sancionadores de clave PES-193/2021, PES-409/2021, PES-416/2021 se declararon inexistentes las infracciones denunciadas.

Y finalmente en el expediente de clave PES-431/2021, declaró existentes las infracciones atribuidas a los partidos integrantes de la coalición “Nos Une Chihuahua”, y en consecuencia impuso una amonestación pública por la colocación de propaganda electoral en equipamiento urbano y determinó inexistente la infracción atribuida a María Eugenia Campos Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *