Bazán solicita dictamen e informe técnico sobre daños a Hospital Central

Noticias de Chihuahua.-El diputado Omar Bazán Flores presentó un punto de acuerdo para solicitar a la Universidad Autónoma de Chihuahua y al Poder Ejecutivo Estatal para que informen sobre los daños ocurridos en el Hospital Central tras las fuertes lluvias registradas en días pasados.

Precisó que es importante que en coordinación con la Secretaría de Salud y Protección Civil, presenten al Congreso del Estado el dictamen e informe técnico sobre los daños en este hospital.

Según indicaron autoridades el día de ayer, los daños se presentaron en el tercer piso del hospital, mismo en el que se almacenaba archivo muerto con antigüedad mayor a los 10 años, por lo que no ningún equipo médico sufrió daños.

Se señaló que el área de hospitalización en donde permanecen pacientes que son atendidos por traumatismos, el pabellón de ginecobstetricia y otros padecimientos no sufrieron ninguna afectación y es un área segura, al igual que el área de atención a pacientes con Covid-19, la cual se encuentra en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *