Azota tormenta el sur y centro de la ciudad de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

Una intensa lluvia cayó esta tarde en las zonas sur y centro de la ciudad, lo que ha dejado calles inundadas y autos varados.

Para esta noche y madrugada, canales de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental y el norte de México, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y el paso de la onda tropical Núm. 12 al sur de las costas de Michoacán, generarán lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Nayarit y Jalisco; fuertes en Durango, Sinaloa, Colima, Michoacán y Estado de México, e intervalos de chubascos en los estados del norte y centro del país, incluido el Valle de México, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Asimismo, la onda tropical Núm. 13 recorrerá el sureste y oriente del territorio nacional, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz (sur) y Oaxaca (noreste); fuertes en Chiapas, Tabasco y Campeche, así como chubascos en Yucatán y Quintana Roo, con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo. Se prevé que al final del día, la onda tropical Núm. 12, dejé de generar efectos para México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *