Fundadores de la Gran Cabalgata Villista llaman a no realizarla debido a la pandemia

Noticias de Chihuahua.-Ante el posible brote de una tercera ola de Covid en nuestro Estado, los fundadores de la Gran Cabalgata Villista y las vertientes Norte de Ciudad Juárez, Centro-Sur del Estado, Jiménez y Bocoyna, invitamos a los miles de participantes que en los últimos veinticinco años nos han acompañado en ese magno evento, a no realizar concentraciones de cabalgantes ni llevar a cabo la edición correspondiente a este 2021, con el objetivo de combatir la pandemia que tanto dolor y muerte ha dejado.

En memoria de nuestros hermanos cabalgantes que han sido víctimas del Coronavirus, los exhortamos a observar las medidas sanitarias de sana distancia y omisión de eventos masivos, con la seguridad de que el año próximo realizaremos nuestra cabalgata con toda normalidad.
Invitamos a la Gobernadora electa, Lic. María Eugenia Campos Galván a que, como lo hizo desde la presidencia municipal de Chihuahua, ahora como primera autoridad del Estado, forme parte de esta tradición cultural y deportiva que ya es de todas y todos los chihuahuenses.

Para conservar la tradición, solo llevaremos a cabo una ceremonia de colocación de una ofrenda floral (sin cabalgaduras), en los lugares emblemáticos de partida de la cabalgata en Ciudad Juárez, Chihuahua y Parral, los días 18, 19 y 20 de este mes, en los horarios y lugares que anunciaremos previamente a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *