Respalda alcaldesa a conductores DiDi; pide que descarguen app Marca el Cambio

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta de Chihuahua, María Angélica Granados ante la manifestación de los conductores de la plataforma DiDi, quienes esta mañana pararon labores para acudir a las oficinas en Plaza San Agustín a exigir seguridad, les expresó total respaldo en cuanto al apoyo de la Policía Municipal, por lo que les sugirió descargar la aplicación Marca el Cambio.

“Cualquier cosa nosotros estamos atentos a que hagan alguna denuncia o nos busquen. Tenemos las herramientas, seguimos usando esos recursos que tiene la DSPM”, expresó. También hizo el llamado a que denuncien por que así es la única manera en que pueden enterarse como autoridad.

Cabe recordar que gracias a la inteligencia que tiene la Plataforma Escudo Chihuahua fue posible dar con los presuntos asesinos de José Ángel y Diego, conductores DiDi que fueron privados de la libertad y asesinados para quitarles el vehículo.

Esta mañana fue entrevistado uno de los inconformes conductores para dejar claro que ellos solo buscan tener seguridad, sin embargo, nadie los quiso recibir de la empresa privada para la que trabajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *