Ataque a estatales en San Juanito, por reacomodo de grupos criminales

Noticias de Chihuahua.-

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, indicó que la agresión que sufrieron ayer los elementos de la policía estatal en San Juanito por parte de miembros del crimen organizado, se debe al reacomodo que se está dando dentro del grupo de La Línea.

Fue ayer por la mañana cuando los agentes estatales recibieron disparos por parte de presuntos criminales en el municipio de Bocoyna, sin embargo, lograron repeler la agresión y comenzaron la búsqueda de los responsables con apoyo de la Guardia Nacin

García Ruiz indicó que estos hechos son una consecuencia de la captura del líder de La Línea, Juan Homero M. A., alias “El H7”, hace unos días, lo que ha provocado reajustes dentro de la estructura criminal.

“Son reacomodos por la falta del H7, ahora siguen los demás primos, hermanos, es una familia grande ya hemos tenido detenciones de ellos anteriormente y es el trabajo de nosotros seguir deteniéndolos, si ellos intentan amedrentar con este tipo de acciones para que nosotros nos quitemos de ahí o los intentos de deteneros, pues no va a ser así. Como los gallos de pelea, entre más nos pican más ganas tenemos de salir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *