Destaca López-Gatell vacunación antiCOVID en municipios fronterizos de Chihuahua; Juárez está en proceso y ayer aplicaron 82,511 dosis a mayores de 18 años

Noticias de Chihuahua.-

El subsecretario de Salud del gobierno federal, Hugo López-Gatell, destacó la vacunación en siete municipios fronterizos de Chihuahua, así como en Juárez, en donde ayer inició la vacunación a personas mayores de 18 años.

El funcionario federal resaltó que tan sólo ayer lunes 12 de julio, en Ciudad Juárez fueron aplicadas 82,511 dosis a personas de entre 18 y 39 años de edad.

Tanto López-Gatell como el presidente Andrés Manuel López Obrador, señalaron que la intención es aplicar más de 500 mil dosis a personas de ese rango de edad tan sólo en Ciudad Juárez, con el objetivo de apresurar la reapertura de la frontera con los Estados Unidos, en donde existen restricciones de cruce desde marzo del 2020.

Asimismo, López-Gatell informó que entre jueves y domingo, fueron aplicadas 16,286 dosis de vacunas contra el COVID-19 en los municipios de Janos, Ascensión, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero, Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame del Sotol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *