Sentencian a 24 años de prisión a homicidas de conductores de DiDi

Noticias de Chihuahua.-

Una juez de control impuso una pena de 24 años y seis meses de prisión, sin posibilidad de libertad condicional, a José Miguel Torres Gardea y Brayán González Carmona, asesinos de los conductores de DiDi, Diego Otamendi y José Ángel Romano.

Torres Gardea y Brayán González de 19 años, originarios de Nonoava, fueron sentenciados por los delitos de homicidio calificado y robo con penalidad agravada, los cuales quedaron asentados en la causa penal 1905/2021.

El agente del ministerio público detalló que los responsables asesinaron el 27 de junio a Diego Otamendi de 23 años, con la finalidad de robarle el vehículo que conducía, un Aveo.

Según indicaron, los sujetos cancelaron al menos tres viajes debido a que querían abordar un Aveo, logrando hacer contacto con Diego Otamendi, con quien abordaron en la calle 120 y Silvestre Terrazas.

Los sujetos se dirigieron a la colonia Zootecnia y ahí le dispararon, huyendo con el vehículo y viajando en él hasta el poblado de Creel, en el municipio de Bocoyna.

En el caso de José Ángel, el Ministerio Público señaló que lo asesinaron tras negarse este a llevarlos tan lejos; los sujetos le dispararon en la cabeza y se fueron en el vehículo a una fiesta de unos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *