Pararían labores hoy conductores de Uber y DiDi

Noticias de Chihuahua.-

Desde el pasado fin de semana conductores de las plataformas DiDi y Uber llamaron a paro laboral este lunes 12 de julio.

La publicación fue a través de las redes sociales. Los conductores pararían labores hoy en memoria de los dos recientes conductores asesinados; Diego y Ángel.

Cabe recordar que en siete meses del presente año, un total de cinco conductores de plataformas de transporte privado han sido asesinados de acuerdo con los registros de la Fiscalía General del Estado, quien a la vez mantiene por lo menos 11 carpetas de investigación más, por robo, amenazas y lesiones en la ciudad de Chihuahua.

El pasado sábado 10 de julio el fiscal César Peniche dio a conocer que ya había detenidos por los homicidios de los conductores José Ángel y Diego.

De acuerdo con las estadísticas de Fiscalía, son los robos los delitos que más sufren los conductores de plataformas, ya que existen por lo menos siete incidentes en lo que va del año; enero y febrero los que iniciaron dos carpetas de investigación por este delito en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *