“Hasta las últimas consecuencias, sea quien sea”, dice alcaldesa tras detención de policía feminicida

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal de Chihuahua María Angélica Granados, expresó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal se distingue por tener a los agentes mejor capacitados, pero también pone ejemplo en dar castigo a los malos elementos. Lo anterior en opinión del elemento implicado en el feminicidio de la joven indígena María del Pilar Espino.

No vamos a tolerar ninguna conducta que sea ajena a lo que es nuestra corporación. Nosotros como Gobierno hemos expresado que se ayuda con las herramientas de información y búsqueda con todas las herramientas y se va a llegar a las últimas consecuencias, sea quien sea, sea un elemento de la corporación, eso no importa“.

En un comunicado de prensa el sábado por la mañana se informó lo anterior: la Dirección de Seguridad Publica Municipal reitera su postura de coadyuvar con las autoridades en el desarrollo de su trabajo y al mismo tiempo, que este tipo de conductas sean investigadas hasta sus últimas consecuencias, pues laceran la confianza de la comunidad y lastiman una institución que cada día hace su mejor esfuerzo por servir y proteger.

Se trata de hechos que no reflejan el espíritu de servicio de la corporación y en ese sentido, el probable responsable habrá de enfrentar personalmente el delito con el cual se le relaciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *