Policía Municipal y su pareja son los presuntos feminicidas de Pilar: Fiscal

Noticias de Chihuahua.-

Éste sábado el fiscal general de Chihuahua, César Peniche, confirmó la detención de Martín M. Ch y Beatriz Zulema H.H, presuntos involucrados en el feminicidio de María del Pilar Espino, quien fue asesinada en un lote baldío de la colonia Los Llanos el pasado 3 de junio.

Martín miembro del Grupo Beta, lleva 15 años en la corporación y comparecerá ante el juez Ricardo Márquez junto con Beatriz, quien ahora se presume es su pareja sentimental.

Via facebook, el fiscal Peniche Espejel especificó que Martín, era pareja sentimental de María y padre de su hijo, mientras que Beatriz, solo amiga de Martín, quien lo ayudó en el asesinato de la joven indígena. Asimismo mencionó que de un inicio el asesinato de María tenía relación con otros dos feminicidios con características similares pero se pudo establecer que, en este caso se trató de un caso aislado.

Entre el comentario del fiscal, detalló que Pilar había reclamado a Martín que reconociera a su hijo y le diera pensión alimenticia, hasta que un día todo salió de control y se dio a conocer la lamentable noticia.

En punto de las 17:00 horas la pareja detenida será llevada ante los juzgados para que comparezcan ante el juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *