No me preocupan; son observaciones que se aclararán: Mesta sobre irregularidades marcadas por la ASF

Noticias de Chihuahua.-

El secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, señaló que no le preocupan las irregularidades por 8 millones 144 mil pesos detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), pues se trata de observaciones que se hacen a al administración, mismas que serán solventadas.

“No son quejas ni son denuncias, siempre en todo momento existen preguntas y se responden y ya no hay ninguna denuncia ni pronunciamiento de esas observaciones. Va a seguir habiéndolas en todos los gobiernos porque es la función de la Auditoría”

Manifestó que este gobierno responderá a todas las preguntas de la ASF pues no tienen nada que ocultar y reiteró que Javier Corral Jurado es un mandatario honesto.

En este sentido también descartó que el gobierno federal haya recortado recursos o negado apoyos por un mal ejercicio de los recursos y que esto lo demuestra la declaración del secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, quien calificó como pulcro el manejo de las finanzas estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *