Sólo hoy y mañana para pasar a cobrar dinero de becas: alcaldesa

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal, María Angélica Granados, informó a los beneficiarios de becas que tienen hoy y mañana para salir a cobrar el dinero de becas académicas y de transporte para secundaria.

Explicó que hasta el día de ayer de 2689 becas de excelencia se han cobrado ya mil 849, mientras que de 2 mil 639 becas de transporte se han cobrado mil 867; es decir, de excelencia se han cobrado ya el 70 por ciento, mientras que de transporte se han cobrado ya el 75 por ciento.

“No se les pase ir a cobrar su beca en el transcurso del día de hoy o de mañana”, expresó la presidenta acompañada del titular de Desarrollo Humano y Educación, Ramón Chávez.

Cabe recordar que este año son más de 21 mil 700 beneficiarios los que recibirán este apoyo, en cinco años se han invertido más de 300 millones de pesos en educación; reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de seguir apoyando económicamente a los estudiantes, evitando la deserción escolar y propiciando que continúen oportunamente su preparación académica, impulsando y mejorando el desarrollo educativo de las y los chihuahuenses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *