Llama Dirección del Cecytech a Sindicato a entablar mesa de diálogo

Noticias de Chihuahua.-

La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), llamó a los representantes de su Sindicato Único de Trabajadores, a establecer una mesa de diálogo y evitar poner en riesgo el salario de las y los trabajadores.

Debido a que las instalaciones de la Dirección General fueron cerradas por agremiados a este organismo, el personal no ha podido efectuar los trámites administrativos para emitir el pago de las nóminas correspondientes a la próxima quincena, lo que afectaría el ingreso del personal.

Adicionalmente, directoras y directores de los planteles del Cecytech en el estado, manifestaron su indignación por lo que sucede al interior del subsistema y en un ejercicio voluntario, se manifestaron públicamente para reprobar el actuar de Jesús Alonso Cuevas, en su carácter de secretario Sindicato de Cecytech.

Los directivos señalaron que en un vergonzoso acto y sin fundamentos legales, impiden el acceso a las instalaciones de la Dirección General, lo que violenta el derecho de trabajar de sus compañeros, además de las implicaciones que conlleva para los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *