Tras asesinato de José Ángel, se reunirá fiscal con directivos de DiDi; avanza investigación

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que esta semana tendrá una reunión con directivos de la plataforma DiDi, luego del asesinato de los conductores Diego Otamendi, encontrado sin vida el 30 de junio en Zootecnia, y José Ángeles Romano, localizado ayer en Los Llanos.

Peniche Espejel aseguró que la Fiscalía se encuentra muy cercana a la familia de José Ángel, que desapareción el domingo por la tarde y fue encontrado ayer. Además, manifestó que personalmente ha revisado las ivnestigaciones que lleva la Unidad de Homicidios de la Zona Centro.

“Lamentablemente es el segundo caso que tenemos en un corto lapso de tiempo que involucra a este tipo de transporte. Ya se dio la instrucción ayer de concertar en una reunión de trabajo con los directivos de DiDi con los que ya habíamos trabajado previamente, con los que incluso ya habíamos tenido una plática con los choferes de DiDi en el municipio de Chihuahua”.

El funcionario comentó que en reuniones previas se había establecido la imprtancia de que los conductores y usuarios no concertenvaijes fuera de la plataforma pues esto vulnera los mecanismos de seguridad con los ue cuenta la misma empresa.

Sobre las investigaciones añadió que se han dado avances pero no puede dar información detallada para no poner en riesgo el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *