“Tenemos que trabajar juntos en beneficio del pueblo, independientemente de diferencias partidistas, ya pasaron las elecciones”, dice AMLO de la reunión con Maru

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que ayer se reuniera con la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los acuerdos logrados en beneficio de la entidad.

“Tenemos que trabajar juntos en beneficio del pueblo, independientemente de diferencias partidistas, ya pasaron las elecciones, hay que ir hacia adelante”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina de este miércoles.

El presidente de México resaltó que como autoridad tiene la obligación de atender a todos, además de buscar que se logren acuerdos en beneficio de los ciudadanos.

Ayer por la tarde, Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, acudió a Palacio Nacional para reunirse con López Obrador, reunión en la que se lograron acuerdos para combatir la pobreza y la inseguridad en Chihuahua, además de una próxima visita por parte del mandatario federal a la entidad.

“Estoy plenamente convencida de que la responsabilidad de un buen gobierno es sumar voluntades y multiplicar resultados, en mi caso, en favor de los chihuahuenses.
Así que estaremos cerca del Gobierno Federal, encontrando las coincidencias y las
maneras de lograrlo, por el bien de Chihuahua”, fue lo que dijo Maru Campos al salir de esa reunión con López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *