Sin solicitar equipo de Maru a FGE reunirse en sus oficinas; reunión prevista para mañana o el viernes

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, indicó que hasta el momento no ha recibido una solicitud formal para que la próxima reunión de entrega-recepción se realice en las oficinas del equipo de transición de la gobernadora electa, Maru Campos Galván.

El funcionario indicó que se han reunido de manera regular y que esta semana se prevé otra mesa de trabajo el jueves o viernes, pero por el momento no se ha pedido que se realice fuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Peniche Espejel manifestó que en la primera reunión se trataron aspectos generales sobre la gestión presupuestal y su impacto en el funcionamiento de a dependencia. De esta información se responderán todas las dudas que tenga el equipo de transición

Manifestó que en las siguientes reuniones se trabajará sobre las áreas de apoyo que soportan la estructura de la Fiscalía y demás áreas sustantivas, en las que se incluyen las carpetas de investigación como las de la Operación Justicia para Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *