Entrega gobierno información solicitada por SHCP para entrega de apoyo económico

Noticias de Chihuahua.-

El secretario dde Hacienda del Estado, Arturo Fuebtes Vélez, indicó que entregaron a la Unidad de Política y Control Presupuestar de la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública la información que les fue solicitada a f fin de avanzar en la entrega de apoyo económico extraordinario a Chihuahua.

Esto, luego de que el gobernador Javier Corral Jurado se reuniera con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para acordar mecanismos de apoyo económico para la entidad, al cierre de la actual administración.

El monto que se ha solicitado corresponde a los recursos extraordinarios que no fueron entregados al estado al cierre del 2020 y que rondarían entre los mil y mil 200 millones de pesos.

Fuentes Vélez manifestó que espera que el proceso se desahogue favorablemente antes de que concluya la administración pues existe el compromiso de Lopez Obrador y también del secretario de Haciebda federal, Artero Herrera Gutiérrez.

Por lo pronto, dijo, esperan la respuesta de la SHCP sobre la información que fue enviada y cuándo podrían recibir el recurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *