CFE suspende servicio; usuarios exhiben irregularidad que los dejó sin luz

Noticias de Chihuahua.-

Una denuncia ciudadana llegó a la redacción de Entre Líneas. Narra lo que pasó éste día 07.07.21 en un centro de trabajo. La persona inconforme señaló que una mujer presuntamente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegó al domicilio sin decir nada, se bajó del vehículo, se acercó al medidor y se fue, sin preguntar nada, solo hizo el corte y se marchó.

El recibo ya está pagado y no está vencido, cuando hablamos a hacer el reporte, nos dicen que efectivamente tienen orden de corte, pero como puedes mandar a suspender un servicio pagado y sin vencer…? Tras de que tienen un pésimo servicio de voltaje y a cada rato hay picos, los cuales ya nos han dañado equipos, salen con esto“. expresó molesto el ciudadano al también dejar claro que la Comisión no se hace responsable de pagar los daños.

Y es que deja claro en esta denuncia que por obligación el personal de la CFE tiene que presentarse y avisar que realizarán el corte, pero en este lugar no procedieron de la manera correcta.

“Si ven a personal de la CFE en su casa, no los dejen hacer nada hasta que estén seguras a que van exactamente, por que la persona que nos atendió el reporte dijo que ellos no pueden ver los recibos ni las fechas, sólo las órdenes de corte! y el servicio lo reestablecen dentro de 10 horas!!!”.

Fue así que ante la molestia de esta persona, recomendó estar atentos con las fechas de sus recibos, ya que no respetan los de la CFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *