“Las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos”: AMLO tras reunión con Maru

Noticias de Chihuahua.-

“Las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos”, publicó el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de la reunión que sostuvo con la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos.

Así lo señaló a través de sus redes sociales, dos horas después de concluir la reunión.

Mientras que Maru Campos, al salir de la reunión en Palacio Nacional, resaltó los acuerdos logrados con el presidente de México, sobre todo en materia de combate a la pobreza y a la inseguridad.

Al terminar el encuentro, la próxima gobernadora de Chihuahua dijo a medios de comunicación que pidió al Presidente atender algunos asuntos prioritarios a través de un acercamiento de confianza.

“La pobreza en el estado de Chihuahua, que es un tema que a mí en lo particular me mueve mucho. Empiezo a trabajar de manera muy especial por nuestros hermanos marginados chihuahuenses”, aseveró.

Subrayó que también es prioridad la “parte de seguridad y de desarrollo social. Ahí específicamente hablamos del tema de la sierra tarahumara y de Ciudad Juárez”.

Por otro lado, dijo durante su primera reunión con el ejecutivo federal habló sobre temas relacionados con migración y la relación fronteriza con Estados Unidos. Además, de que el presidente López Obrador próximamente visitará la entidad.

“Hicimos también un compromiso de trabajar juntos, pero sobre todo mantener esta relación de comunicación y de confianza”, dijo.

En ese sentido, reveló que entre los compromisos está la conclusión de un hospital que dejó el ex gobernador César Duarte y la consideración de las necesidades de la entidad para el próximo presupuesto de egresos que será presentado en septiembre.

“Bueno, él tiene muchos compromisos para Chihuahua, empezando por el PEF, el paquete económico que se va a entregar en este mes de septiembre, el compromiso de mantener comunicación con la gobernadora, con los chihuahuenses”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *