España: Niña de 12 años apuñala a su papá para salvar a su mamá

Una niña de 12 años apuñaló a su papá para evitar que este estrangulara a su mamá, de 45 años de edad, quien yacía semiinconsciente en el piso.

Los hechos sucedieron en Alicante, España por lo que ahora, la Policía Nacional investiga el presunto caso de violencia.

De acuerdo a los medios locales, el hombre, de 61 años de edad, quien presenta heridas de arma blanca en la espalda, fue ingresado en calidad de detenido en el hospital.

Mientras que la mujer, quien es originaria de Brasil también está hospitalizada por varias contusiones y traumatismo en la cabeza.

La niña de 12 años fue ingresada a un centro de menores de protección
La menor de 12 años, quien es “ininputable al tener menos de 14 años de edad”, fue ingresada a un centro de menores de protección.

Aparentemente, el suceso en donde la niña de 12 años apuñaló a su padre mientras este intentaba matar a su madre, sucedió alrededor de las 2 de la mañana a raíz de una discusión.

En ese sentido, el hombre golpeó a la mamá de la menor de edad en la cabeza con un objeto metálico cayendo al suelo semiinconsciente, haciendo que el hombre intentara estrangularla en ese estado.

Los hechos fueron presenciados por las dos hijas quienes intentaron sin éxito separar a sus padres.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *