CJNG tortura con ácido a mujer y sus hijos

Noticias de Tijuana BC.- El CJNG tortura con ácido a mujer y sus hijos, por lo que huyeron a la ciudad de Tijuana; cruzaron la frontera de Estados Unidos para proteger su vida.

La señora María fue raptada por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo a su testimonio que se hizo viral en Twitter.

Dijo que escuchó gritos en su casa por lo que fue corriendo y vio cómo cuatro hombres sacaban por la fuerza a su hijo.

Por lo que les pidió que soltaran a su hijo, sin embargo los hombres respondieron con golpes y la arrastraron hasta una camioneta.

Los llevaron a un lugar despoblado, y los golpearon con barrotes: a ella en la cabeza y a su hijo en el trasero, exigiéndoles la ubicación de personas que desconocen.

Fue obligada a ver cómo su hijo era torturado, le vaciaban ácido en su rostro y brazos, y entre el dolor y el llanto ella recuerda que él le decía que lo perdonara por todo.

Además su mamá, dice que su hijo fue violado varias veces por los criminales, y a ella la arrojaron a una zanja, obligándola a grabar un video diciendo que su liberación era gracias “El Mencho”.

Otro de sus hijos fue arrojado al suelo para pegarle con un AK-47 en la cabeza; la hija menor alcanzó a esconderse detrás de un árbol de limones.

Después de ocho horas vieron a su madre regresar llena de sangre y el rostro desfigurado, pero no supieron más de su hermano mayor.

Por lo que huyeron a Tijuana, en donde se encontraron con el pastor Alberto Rivera, quien dirige el albergue Ágape.

Posteriormente los afectados ingresaron a Estados Unidos siendo recibidos por familiares que viven en San Diego.

Es así como el CJNG tortura con ácido a mujer y sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *