Acuerdan Maru y AMLO “mantener una relación de comunicación y confianza”, además de trabajar juntos contra la pobreza y la inseguridad

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, se reunió esta tarde en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y entre los acuerdos alcanzados está la visita del jefe del Ejecutivo federal al estado, además el mantener a una relación de confianza entre ambos.

Asimismo, la gobernadora electa señaló que los temas prioritarios fueron el combate a la pobreza y en mejorar la seguridad en la entidad que ella gobernará a partir del septiembre.

“Tiene previsto una visita a Chihuahua pronto, no me toca a mi decir la fecha en la que va el Presidente, le toca a él, pero pronto estará con nosotros”, dijo la gobernadora electa al concluir la reunión.

Al salir del encuentro con López Obrador, la próxima gobernadora informó que ambos hicieron el compromiso de trabajar juntos y “mantener una relación de comunicación y confianza”.

“Hubo compromiso de mantener comunicación con la gobernadora, tiene previsto una visita pronto. Estará pronto allá (en Chihuahua) con nosotros”, dijo.

En materia de seguridad, indicó que se estableció atender la incidencia delictiva que se ha registrado en la Sierra Tarahumara y en Ciudad Juárez.

Otro de los acuerdos alcanzados entre López Obrador y Campos fue reactivar un hospital que se quedó a medio construir, así como el desarrollo social, la seguridad y la relación con los Estados Unidos.

Además, Maru Campos confesó que no conocía a López Obrador: “La verdad es que no nos conocíamos, entonces le agradezco este primer acercamiento, que fue un acercamiento de confianza, de buscar las mejores opciones y las mejores prácticas para el estado de Chihuahua”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *