Sin certeza de que Maru continúe con Operación Justicia; se le han sumado duartistas involucrados: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que no hay certezas de que la administración de Maru Campos Galván continué con la Operación Justicia para Chihuahua, pues tanto ella como varios “duartistas” que se han sumado a su equipo de transición aparecen señalados en las investigaciones.

“Esa duda ha ido creciendo sobre todo porque recientemente se reintegraron al equipo de transición varios de los duartistas que trabajaron en el anterior gobierno y porque de alguna, manera hay que decirlo con toda claridad, esas investigaciones son las propias investigaciones que a la gobernadora electa le afectan, todo lo que en esos casos les beneficie, le beneficia a ella y en lo que les perjudica, le perjudique a ella”.

En este sentido, el mandatario consideró que sería lamentable y grave que se desande el camino que se recorrió en cinco años, pues sólo se necesita que las autoridades entrantes dejen de defender los asuntos para permitir cambios de medidas cautelares o que se pierdan bienes asegurados.

Por ello, exhortó a la ciudadanía a estar alerta y organizada para seguir demandando que se castiguen los actos de corrupción y que se recupere el dinero robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *