Protestan por desaparición de Ángel, conductor de DiDi

Noticias de Chihuahua.-

Esta tarde se realizó una protesta afuera de Palacio de Gobierno, por la desaparición de José Ángel Romano Linares, conductor de la plataforma DiDi de 18 años de edad, que fue visto por última vez ayer domingo 4 de julio en la ciudad de Chihuahua.

Valeriana Porras, esposa de José Ángel, señaló que su última comunicación fue el domingo a la 1:00 de la tarde y desde entonces no han sabido nada más de él pues su celular está apagado.

Tampoco se ha localizado el vehículo Fiat blanco que conducía y que fue visto por captado por las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua al sur de la ciudad, específicamente entre las calles 25 y R. Almada.

Sus familiares señalaron que aunque las autoridades ya han lanzado una pesquisa, exigen que se tomen acciones para encontrar al joven y por ello salieron a las calles para cerrar la circulación de la avenida Venustiano Carranza, desde la altura de la Niños Héroes hasta la Escorza.

Antes de la desaparición de Ángel, otro conductor de Didi también fue reportado como ausente Diego Otamendi, que luego fue encontrado sin vida en Zootecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *