Maru pide que me vaya del PAN para distraer atención de audiencias: Corral

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que Maru Campos Galván, exigiera a Javier Corral Jurado renuncie al PAN por su presunto apoya a Morena y MC durante la campaña electoral, el mandatario manifestó que se tratan de declaraciones que buscan distraer la atención de los procesos judiciales que se siguen en contra de la ahora gobernadora electa.

Este lunes se desahogó una audiencia preliminar para acumular las acusaciones que hace la Fiscalía Anticorrupción en contra de Maru Campos y otros ex funcionarios municipales dentro de la misma causa penal.

“Esas declaraciones, de nueva cuenta, yo creo que se trata de la estrategia que se conoce como la caja china, son declaraciones sin sentido, además totalmente falsas, pero tienen como propósito distraer a la opinión pública de asuntos más relevantes. Cada que hay un hecho judicial dentro del proceso en el que se desahogan las acusaciones por corrupción conta Maru Campos, cada que hay una audiencia o un hecho vinculado aparecen este tipo de declaraciones”

En este sentido, llamó a la gobernadora electa a dejar esa dinámica pues ya pasó el tiempo de la campaña y ahora debe asumir el papel y responsabilidad que pronto tendrá como titular del poder ejecutivo.

“Que ya abandone todo ese tipo de declaraciones que no hacen más que distraer o tratan de distraer de la gente de asuntos como la audiencia que hoy hubo de la segunda acusación que tiene por corrupción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *