“Es una exigencia, tiene que cumplir las leyes”: Maru a Corral para que entregue la administración estatal

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván pidió al actual mandatario del estado, Javier Corral Jurado, que deje al Partido Acción Nacional (PAN) y se vaya a trabajar con Morena o Movimiento Ciudadano, a quienes apoyó en la campaña pasada.

En entrevista al llegar a la sede nacional del PAN en la Ciudad de México para una reunión con alcaldes panistas, la gobernadora electa acusó a Corral de trabajar “bajo el agua” para otros partidos políticos, en lugar de su propio partido, el PAN.

Campos Galván señaló al gobernador de Chihuahua de no hacerle ni una llamada o enviar mensajes para comenzar los trabajos de transición en el gobierno.

“Es una exigencia a Javier Corral como Ejecutivo del estado de Chihuahua, por ley, es una ley de entrega recepción plasmada en las leyes y el estado de Chihuahua, tiene que cumplir las leyes. Que haga una entrega recepción con todas las formalidades de la ley”, pidió.

Incluso, la panista manifestó que a Corral no le interesa el gobierno ni los chihuahuenses, “únicamente le interesa su propia vida política y por eso es que ahora estaba trabajando con Morena y con MC”.

El 8 de septiembre se tiene como plazo para la entrega recepción del gobierno, que es cuando María Eugenia Campos toma protesta como gobernadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *