Prevén lluvias aisladas y máxima de 32°C en la capital para este domingo

Noticias de Chihuahua.-Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua y Durango, fuertes en Nuevo León y Zacatecas e intervalos de chubascos en Coahuila, San Luis Potosí y Aguascalientes, las cuales se acompañaran de descargas eléctricas, llegando a presentarse posibles granizadas en Chihuahua y Durango.

Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Para hoy, la onda tropical Núm. 7 se desplazará sobre el sur de México, favoreciendo la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dicha región. Canales de baja presión en el interior de la República Mexicana, inestabilidad en la atmósfera superior y la entrada de humedad de ambos océanos, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes las cuales se acompañarán de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en entidades del noroeste, occidente, centro, oriente y sureste del país, incluido el Valle de México, llegando a registrarse lluvias puntuales intensas con posibles torbellinos en Hidalgo, Puebla y Estado de México. Por otra parte, se espera la aproximación de una nueva onda tropical (Núm. 8), la cual incrementará la probabilidad de lluvias en la Península de Yucatán.

Finalmente, continuará ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40°C en Baja California y Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *