Recibe equipo de transición informes sobre estado de la SSPE; iniciará análisis

Noticias de Chihuahua.-

El secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruiz, entregó un primer informe general sobre el estado que guarda la dependencia que encabeza, al equipo de transición designado por la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván.

La reunión en que participó el equipo conformado por  el presidente de Ficosec Chihuahua, Sergio Ochoa; la diputada electa por el Distrito 12 Georgina Bujanda; la experta en seguridad Atenas Torres y Jorge Contreras presidente de Ficosec Juárez duró aproximadamente una hora.

Ochoa manifestó que durante la sesión de trabajo se hizo una presentación de los equipos y se entregó un informe general de la organización de la SSPE, el cual será analizado detalladamente para luego detectar áreas de oportunidad sobre las que solicitarán más información a fin de contar con los elementos que ayuden a trazar la política pública en materia de seguridad al arranque del nuevo gobierno.

Indicó que para el análisis se utilizarán los datos proporcionados por los observatorios ciudadanos y otras unidades de gobierno de todos los niveles a fin de cotejar los datos proporcionados y acudir la semana entrante a una nueva reunión ya con temas específicos a tratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *