Aplicará UTCH Sur examen presencial de ingreso el 16 de julio

Noticias de Chihuahua.-

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) aplicará este 16 de julio de manera presencial, el examen CENEVAL para estudiantes de nuevo ingreso, que cursarán el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021.

Las carreras que oferta son: ingenierías en Nanotecnología; y en Mecatrónica, así como las licenciaturas en Gastronomía; y en Diseño y Gestión de Redes Logísticas.

Fernando Pacheco Ríos, director académico de la UTCH Sur, destacó que la institución ha mantenido una política de mejora continua en sus procesos, en beneficio del alumnado.

Informó que actualmente el promedio general de aprovechamiento de sus estudiantes es de 9.3, mismo que supera la media nacional de las universidades tecnológicas.

La Universidad cuenta con la certificación de calidad en ISO 21001:2008, así como con la acreditación de calidad de 6 de sus 8 programas académicos, por parte del Consejo de Acreditación Para la Educación Superior (Copaes).

Pacheco Ríos dio a conocer que el 83 por ciento de quienes egresan de esa universidad, logran colocarse en un empleo de acuerdo a su perfil, gracias a la vinculación que tienen con más de 400 empresas locales, nacionales e internacionales.

El directivo expresó, que el proceso para la obtención de la ficha es de manera virtual debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, concluye el 9 de julio, y se realiza a través de la página oficial: www.utchsur.edu.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *