Tras caso de Ministerial que mató a su ex pareja, reforzarán protocolos para detectar situaciones de riesgos entre policías

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, señaló que se fortalecerán los protocolos para detectar situaciones de riesgo entre policías, luego de que un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) privara de la vida a su ex pareja y luego se suicidara.

Fue durante la noche del sábado y madrugada del domingo pasados cuando el agente ministerial mató a su ex esposa en el fraccionamiento Hacienda Sofía, en la zona de El Reliz.

En este sentido, el fiscal manifestó que ya se investiga este lamentable hecho, y que hasta el momento todo apunta que efectivamente se trató de un homicidio y suicidio.

Peniche Espejel explicó que este elemento no había manifestado ninguna conducta o actitud que pudiera denotar un riesgo, no tampoco había sido sancionado por su comportamiento.

En este sentido, subrayó que se fortalecerán los protocolos e instrumentos para detectar situaciones anómalas entre los agentes y que pudieran significar un riesgo para ellos o para otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *