Prevén más lluvias durante el transcurso del día; máxima será de 27°C en la capital

Noticias de Chihuahua.-

“Enrique”, como Depresión Tropical, se combinará con inestabilidad atmosférica superior, ocasionando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Asimismo, se prevén rachas fuertes de viento y oleaje elevado en el sur de Baja California Sur y la costa de Sinaloa.

Por otra parte, la onda tropical Número 6 recorrerá el occidente del territorio nacional, en interacción con un canal de baja presión que se extenderá sobre el interior de la República Mexicana, provocarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre el occidente, estados de la Mesa Central y el sur del país, incluido el Valle de México.

Finalmente, la onda tropical Número 7, recorrerá el sureste del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el occidente del Golfo de México, originando lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el sureste, oriente y noreste de México, con lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Mesa del Norte: Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí; muy fuertes en Chihuahua y Durango; así como fuertes en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *