Con el programa Decide Vivir amplían terapias al público contra las adicciones

Noticias de Chihuahua.-

El programa Decide Vivir operado por la Asociación Civil Casa Hogar Agape Elim ampliará sus servicios al público en general servicios de atención para aquellas personas que tienen algún problema de adición al alcohol o drogas a través de la Línea Ciudadana 800 999 2232.

El coordinador operativo de este programa, Pedro Grajeda Portillo, en conferencia de prensa expresó que desde hace más de una década está AC se dedica a la atención integral gratuita de niñas y niños en situación de riesgo que desde hace dos años al ver la gravedad del problema, participa en la convocatoria de Ficosec quien financía para brindar apoyo contra las adicciones.

La atención que se brinda es personalizada de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche. El esquema es completamente gratis; asimismo los Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Grajeda quien junto con Edgar Prado llevan esta Asociación, destacó que la reincidencia según datos de la DSPM disminuyeron al 70 por ciento esas personas que eran remitidos por problemas de aducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *