Máxima de 29° C y probabilidades de lluvia para este domingo

Noticias de Chihuahua.-

A las 04:00 horas, tiempo del centro de México, el huracán Enrique se mantenía como categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson; se localizó aproximadamente a 315 kilómetros (km) al sur de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 715 km al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora (km/h), rachas de 185 km/h y desplazamiento hacia el nor-noroeste a 6 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional Del Agua (Conagua), en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes, mantienen activa la zona de prevención por efectos de huracán desde Cabo Corrientes,
Jalisco, hasta Manzanillo, Colima, y de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Punta San Telmo, Michoacán, hasta Punta de Mita, Nayarit.

En el transcurso de la tarde de hoy, domingo, y la madrugada del lunes, se espera que el centro del huracán Enrique tenga su máxima cercanía a las costas de Jalisco, ubicándose aproximadamente a 130 km al oeste-suroeste de Cabo
Corrientes, Jalisco. Además, se prevé que durante las próximas horas sus vientos continúen intensificándose, por lo que podría alcanzar la categoría 2.

Para la ciudad de Chihuahua se espera una temperatura máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 19 grados con probabilidades de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *