Investiga Asuntos Internos a coordinador y agentes de la CES en Juárez

Noticias de Chihuahua.-

El Área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal investiga al coordinador de la Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez, Ricardo Realivázquez Domínguez, así como a diversos agentes de la corporación por su supuesta participación en fiestas y por brindar protección a un grupo del crimen organizado que opera en la región del Valle de Juárez.

La investigación se abrió la semana pasada tras la declaración rendida por un probable delincuente detenido, en la que señaló que recibía protección de un grupo de agentes, un comandante de apellido Noriega, además Realivázquez Domínguez. 

Son alrededor de siete agentes estatales los señaladas de proteger, convivir y permitir el uso de las armas de cargo a integrantes de un grupo criminal que opera en los municipios Guadalupe Distrito Bravos y Praxedis G. Guerrero.

Un mando de la Policía Estatal y un civil se encuentran prófugos de la justicia por estos hechos, mientras que el resto de los agentes investigados se encuentran suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *