Reprocha Corral deslealtad de colaboradores; siento pena ajena, dice

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, publicó un texto en sus cuentas de Facebook, tanto oficial como personal, en el que critica la falta de lealtad por parte de personas que en su momento fueron colaboradoras de su gobierno.

En la publicación, el mandatario señala que más allá de la ofensa pública que ha recibido por parte de quienes en su momento tuvieron la oportunidad de trabajar en la administración, se siente decepcionado de la forma en que estas personas atentan contra su propia dignidad sólo para mantener un puesto de trabajo.

Aseguró que siente pena ajena por esta forma de actuar y que de su parte mantiene la consciencia tranquila de quiénes son sus lealtades más cercanas.

El texto íntegro dice:

“Créanme que no me puede tanto la ofensa pública en mi contra, de varias personas a las que brindamos oportunidad de colaborar en nuestro gobierno; tengo la conciencia tranquila sobre mis lealtades esenciales.

Lo que en realidad me puede más, es ver tanta indignidad contra sí mismos; siento pena ajena de ve cómo se reciclan las lealtades, y todo lo que tienen que hacer para granjearse una nueva oportunidad o para conservar un trabajo al que tendrían derecho por su propio esfuerzo.

Qué época tan frágil, la que ahora estamos viviendo, en el concepto esencial de la dignidad humana”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *