¿Por qué reusar es mejor que reciclar?

Noticias de Chihuahua.-

Reducir, reusar, reciclar. La norma de las tres R de la ecología con la que podemos colaborar para desarrollar hábitos de consumo responsable. Promovido inicialmente por la organización mundial Greenpeace, como una forma de lucha contra el aumento creciente de la basura en el planeta.

Estas son estrategias para el manejo de residuos más sustentables con el medio ambiente.

Siguiendo estas estrategias, al reusar algo, podemos darle una segunda, tercera o más vida a un producto, como lo son los envases de plástico.

En la ciudad de Chihuahua existe Premium Clean, una propuesta innovadora de negocio ecológico, en la cual su objetivo es surtir productos de alta calidad con materias primas con alto porcentaje de biodegradabilidad y ambientalmente amigables, a precios menores a las marcas líderes en el mercado.

Solo tienes que llevar tu recipiente, ingresar el monto de lo que deseas rellenar y seguir los pasos de la máquina. Es bastante sencillo. Están ubicados en Av. San Felipe # 801, a un costado de la glorieta Felipe Ángeles, junto a ARESAFE, este innovador concepto ofrece a los capitalinos una opción ecológica para reducir su huella de carbono y se puede utilizar las 24 horas del día. Visita su página de Facebook como Premium Clean e interactúa para conocer más.

Cuentan con:

  • Detergente de Ropa
  • Suavizante de telas
  • Limpiador multiusos Pino
  • Cloro
  • Limpiador multiusos Lavanda

Son una excelente opción para los ciudadanos que buscan ahorrar mientras ayudan un poco al planeta.

Adicionalmente a los productos de limpieza, cuentan con una ventana dispensadora de agua y tienen promoción de relleno de garrafones a $5 pesos hasta este domingo 27 de junio.

* Imágenes tomadas de sus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *