Por quinto año consecutivo cobertura universal de Becas de Excelencia Académica

Noticias de Chihuahua.-

En un mensaje dirigido a las y los chihuahueneses, la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios informó a la ciudadanía en general y a los estudiantes y padres de familia interesados, que por quinto año consecutivo el Gobierno Municipal, ha logrado la cobertura universal de Becas de Excelencia Académica, para quienes cumplieron con los requisitos y realizaron su trámite en tiempo y forma.

La Presidenta Municipal compartió que este año serán un total de 21,768 estudiantes beneficiados, entre becas de excelencia académica con la cobertura universal, de transporte brindando a los solicitantes una beca por familia y becas de la zona rural; a quienes pidió revisar en los diarios de mayor circulación de la ciudad y a través de las páginas oficiales del Gobierno Municipal  el folio que les fue entregado el día de la recepción de documentos, y de esta manera corroborar que han sido acreedores a esta beca.

A continuación el mensaje íntegro de la Alcaldesa:

“Hola, qué tal…
 
Me da mucho gusto saludarlos hoy domingo 20 de junio, y poder compartir con ustedes una extraordinaria noticia para los estudiantes y para los padres de familia de Chihuahua: por quinto año consecutivo, el Gobierno Municipal ha logrado la cobertura universal de Becas de Excelencia Académica a todas las niñas y niños que cumplieron con los requisitos, realizando su trámite en tiempo y forma.
 
Sí, por quinto año consecutivo. 

Gracias a la respuesta de todos los chihuahuenses, en este gobierno municipal hemos cumplido, y premiamos a quienes, con su esfuerzo diario en la escuela, representan el orgullo de cada una de sus familias.
 
Los resultados han sido publicados el día de hoy, en los periódicos de mayor circulación de la ciudad, puedes encontrar un encarte como este, y ahí consultar el número de folio que te dimos cuando entregaste tu papelería. 

Este año, serán 21,768 estudiantes beneficiados; ¡Muchas felicidades! sé que esto será una razón para regresar motivados a clases presenciales, cuando el semáforo epidemiológico y las autoridades competentes lo permitan.
 
En el Gobierno Municipal creemos que no hay mejor inversión que la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes; personalmente sé que esta beca será un apoyo para la economía de sus familias, y también, un incentivo para mejorar su aprovechamiento escolar.
 
Quiero agradecer la confianza y contribución de los chihuahuenses, pues con el pago de su predial, y una administración honesta y eficiente de los recursos, estamos apoyando la educación de miles de niños y jóvenes, al tiempo que liquidamos nuestra deuda para no deberle un peso a nadie.
 
Muchas felicidades a los becarios y a sus familias; sigamos trabajando juntos para seguir haciendo de Chihuahua una mejor ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *