Definirán agenda de entrega-recepción; proceso arranca a fin de junio o principio de julio

Noticias de Chihuahua.-

Luis Gerardo Serrato Castell, coordinador del equipo de transición de la gobernadora electa Maru Campos Galván, informó que durante los siguientes días se definirá una agenda de trabajo para arrancar formalmente con el proceso de entrega-recepción a finales de junio o principios de julio con el comité del gobierno saliente.

Serrato Castell acudió a Palacio de Gobierno desde las 8:00 de la mañana, acompañado por Lilia Guadalupe Merodio Reza, César Gustavo Jáuregui Moreno, Clara Guadalupe Torres Armendariz y Roberto Javier Fierro Duarte para presentar a todo el equipo a las autoridades salientes.

Por parte de gobierno del Estado estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé; el coordinador Ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice y la secretaria de la Función Pública, Mónica Vargas Ruiz.

Mesta Soulé indicó que durante la semana entrante se organizarán los grupos de trabajo de ambas partes, se elaborará una agenda y se preparará la información para entregar toda la documentación solicitada por el equipo de la gobernadora electa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *