De salir del PAN, daría Corral voto a MC

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, reiteró que el PAN se encuentra en plena decadencia moral por lo que, de ser expulsado del partido, darpia su voto a Movimiento Ciudadano (MC) con el que tiene coincidencias en la agenda legislativa.

En entrevista con el reportero Mayolo López de ‘Reforma’, Corral aseguró que desde hace años lleva relación cercana con importantes líderes de Movimiento Ciudadano, incluso desde que eran el partido Convergencia, ya que lo respaldaron en coalición con el PAN en su candidatura a gobernador del 2004.

Añadió que aunquetiene gran respeto por el partido y muchas coincidencias con su agenda legislativa, no ha decidido ingresar a sus filas.

El mandatario dijo que está en un “proceso de reflexión” sobre el rumbo que tomará en su participación política, pues cada vez se ve más lejos una renovación en el PAN y esto confirma su decadencia moral.

Una vez más denunció la abierta convivencia del partido blanquiazul con la corrupción y la mentira, lo que deja al país sin una alternativa política centrada en la defensa de los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *