Definirá Maru a encargados de áreas para entrega-recepción; advierte Serrato pluralidad en equipo de transición

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador del equipo de transición, Luis Serrato Castell informó que conforme se desarrolle el proceso de entrega-recepción, la gobernadora electa, Maru Campos Galván, designará a más personas y definirá las áreas en las que se concentrará cada una de ellas.

En esta primera etapa, Serrato Castell estará acompañado por Lilia Guadalupe Merodio Reza, César Gustavo Jáuregui Moreno, Clara Guadalupe Torres Armendariz y Roberto Javier Fierro Duarte, pero paulatinamente se sumarán más integrantes al equipo para atender temas específicos.

Sobre la integración de la ex priista Lilia Merodio en el equipo de transición, Serrato recordó que durante la campaña de Maru Campos se formó el Frente para la Defensa Chihuahua, plural y amplio, en el que muchas personas de todas las corrientes se sumaron a la ahora gobernadora.

“No nos debe extrañar que haya gente de distintos partidos políticos, gente sin partido político, mucha habrá de la sociedad civil, empresarios, sociedad organizada. Se va a incluir a gente de muchas partes”, adelantó el coordinador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *