Confirma FGE a 5 personas asesinadas y 2 policías municipales heridos durante noche violenta en Juárez; aseguran 10 armas

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal de Distrito de la Zona Norte, Jorge Nava, informó que durante la noche del lunes se registraron diversos hechos violentos en Ciudad Juárez que dejaron como saldo a cuatro personas sin vida y dos agentes municipales lesionados.

El fiscal narró que cerca de las 8:00 de la noche, en la colonia Salvárcar fue asesinado un agente inactivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dentro de una vivienda.

En el lugar también fue privado de la libertad un familiar de la víctima, por lo que agentes municipales y estatales desplegaron un operativo de búsqueda.

En este momento se da una segunda escena, en la que se reportan disparos de fuego y donde los agresores abandonan a esta segunda víctima sin vida en ma vía pública.

Los elementos de Seguridad continuaron con ma búsqueda de los responsables de cuyo vehículo tenían las características, hasta que calles más adelante los ubican y se desencadena un enfrentamiento en el que uno de los agresores pierde la vida.

Los otros dos responsables logran huir por lo que la persecución continúa por la avenida Las Torres y calles aledañas en la que un segundo civil es abatido y luego otro más muere dentro del traspatio de un domicilio.

A las 23:00 horas, mediante el botón de pánico, se reporta una agresión en la zona centro al interior de una tienda de conveniencia, donde una agente municipal que custodiaba el lugar resultó lesionada.

A las 23:40 horas en la colonia Álvaro Obregón un diverso agente municipal es agredido cuando estaba a bordo de en vehículo particular.

El fiscal refirió que se está investigando si hay relación Tratando entre los primeros hechos y las agresiones a agentes.

Añadió que aún no se tienen las identidades de los abatidos, pero se aseguraron siete armas largas, tres cortas y cinco chalecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *