Acuerdan Serrato y Mesta trabajar de la mano en entrega-recepción con respeto y apertura

Noticias de Chihuahua.-

El secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé y el coordinador del equipo de transición, Luis Serrato Castell, acordaron trabajar de la mano una vez que inicie formalmente el proceso de entrega-recepción, con respeto y apertura para garantizar que las autoridades entrantes cuente con todos los elementos para arrancar su gestión.

En su primer encuentro, ambos acordaron comenzar una agenda de trabajo una vez que el Congreso del Estado haga la declaratoria de gobernadora electa y ésta sea publicada en el Periódico Oficial del Estado.

Serrato destacó la buena disposición y apertura por parte el secretario Mesta quien le aseguró que el Estado cuenta con toda la información sobre el estado que guarda la administración, la cual será abierta y ampliada al equipo de transición cuando la soliciten.

Por su parte, Mesta Soulé subrayó que el gobernador Javier Corral Jurado les instruyó a él y al resto de quienes integran el comité de entrega-recepción a que den toda la documentación que se les pida por parte de las autoridades entrantes y aseguró que el actual gobierno no tiene información que ocultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *