Estos serán los diputados federales por Chihuahua, según el conteo del PREP

Noticias de Chihuahua.-El diputado federal del distrito 1, con cabecera en Ciudad Juárez, corresponde al partido Morena con la representación de Daniel Murguía Lardizabal.

El distrito 2, con cabecera en Juárez, será representado por la actual diputada federal, Teresita de Jesús Vargas Meraz de la coalición PT, PVEM y Morena; el distrito 3, bajo estas mismas siglas y con sede en Ciudad Juárez, será para la candidata Lilia Aguilar Gil.

El único distrito juarense que no ganó Morena y sus partidos aliados, es el distrito 4 federal que estará representado por Daniela Soraya Álvarez Hernández.

En el caso del distrito 5 con cabecera en Delicias, Mario Mata Carrasco se impuso con el 59 por ciento de los votos y retendrá su curul en el Congreso de la Unión.

El distrito 6, con cabecera en Chihuahua, será representado por Laura Patricia Contreras Duarte del Partido Acción Nacional (PAN), al igual que el distrito 8 en este municipio que será representado por la panista Carmen Rocío González Alonso.

El distrito 7 con sede en Cuauhtémoc será representado por la actual diputada federal Patricia Terrazas Baca y el distrito 9 será para María de los Ángeles Gutiérrez, también actual diputada federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *