Tiroteo deja 3 muertos, incluido el presunto atacante, y 3 heridos en Miami

Tres personas muertas, una de ellas el presunto autor de los disparos que aparentemente se quitó la vida, y tres heridas dejó un tiroteo ocurrido a primeras horas del lunes en una vivienda del sureste del condado de Miami-Dade, en el sur de Florida (Estados Unidos), informó la policía.

Los fallecidos son un hombre de 42 años, una mujer de 38 y un niño de 15, cuyas identidades no se han divulgado. Al parecer, los dos adultos eran pareja, según dijo la policía, que en principio considera el tiroteo un asunto de violencia doméstica.

Los cuerpos sin vida de la mujer y el adolescente fueron hallados dentro del apartamento por la policía, después de que el hombre se pegara un tiro en el exterior cuando la policía trataba de hablar con él para convencerlo de que depusiera el arma y se entregara.

Los tres heridos son un joven de 18 años y una chica y un chico, de 11 y 16 años, que se encuentran hospitalizados.

La niña está en estado crítico en el Centro Médico Regional de Kendall, al suroeste de Miami, según un portavoz policial.

La condición de los otros dos heridos es estable.

El domingo de madrugada en otro tiroteo ocurrido en el suroeste del condado Miami-Dade murieron tres personas y al menos seis resultaron heridas, según informaron las autoridades locales.

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *