Denuncia Morena dilación injustificada de órganos electorales en instalación de casillas en Juárez

Noticias de Chihuahua.-El coordinador de los diputados locales de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez, denunció una dilación injustificada por parte de los órganos electorales como el Instituto Estatal Electoral y el Instituto Nacional Electoral en la instalación de las casillas en Ciudad Juárez.

El legislador indicó que a las 10 de la mañana apenas y se había instalado poco más del 30 por ciento de las casillas en la ciudad fronteriza y fue hasta la una de la tarde cuando se reportó el alcance de al menos el 70 por ciento.

Señaló que estas irregularidades ya han sido denunciadas por los representantes del partido, además de otras denuncias que han interpuesto con relación a incidencias como compra de votos y hostigamiento a electores por parte de grupos de choque.

Colunga manifestó que están convencidos que el próximo gobernador del estado de Chihuahua será Juan Carlos Loera de la Rosa y las acciones que han realizado por grupos de choque y empleados municipales de Acción Nacional son parte de la desesperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *